ALOJAMIENTO Y COMIDA MOSCÚ

July 7, 2015

CABE SEÑALAR QUE SEGÚN LAS VALORACIONES DE DIFERENTES FUENTES, MOSCÚ ES UNA CIUDAD BASTANTE CARA PARA VIVIR Y SISTEMÁTICAMENTE ENTRA EN LAS VEINTE MEGALÓPOLIS MUNDIALES POR EL SIGNIFICATIVO COSTE DE VIDA. EN LAS VERSIONES DE FUENTES COMO MERCER HUMAN RESOURCE CONSULTING O ECONOMIST INTELLIGENCE UNIT, MOSCÚ SE DESTACA SIGNIFICATIVAMENTE POR EL COSTE DE LOS ALQUILERES Y UNA SERIE DE SERVICIOS.

 

 

 

La oferta es amplia y la decisión final depende totalmente de las preferencias personales y las posibilidades económicas del extranjero. Excelentes hoteles, hoteles de nivel medio, hostales, lujosos pisos y apartamentos estilo europeo, pisos de tipo económico, ... es posible cualquier variante. Hay restaurantes con cocina dirigida por renombrados chef mundiales y establecimientos de comida rápida donde se puede comer en 20 minutos. Existen cientos de cafeterías donde se puede encontrar platos de prácticamente cualquier cocina del mundo (incluida la rusa). Dependiendo de las preferencias y posibilidades, una noche de alojamiento en Moscú puede costar desde 500 rublos y por esa misma suma también se puede comer en un establecimiento de comida rápida de la capital o comprar los productos necesarios en un supermercado y prepararse la comida uno mismo. Aunque también se pueden gastar varios miles de dólares para los mismos fines.

Cabe señalar que según las valoraciones de diferentes fuentes, Moscú es una ciudad bastante cara para vivir y sistemáticamente entra en las veinte megalópolis mundiales por el significativo coste de vida. En las versiones de fuentes como Mercer Human Resource Consulting o Economist Intelligence Unit, Moscú se destaca significativamente por el coste de los alquileres y una serie de servicios. A su vez, los expertos residentes en la capital de Rusia, así como los investigadores del mercado, apuntan que la oferta de uno y otro en Moscú es amplia y si se quiere se puede encontrar la opción apropiada.

 

Please reload

Entradas destacadas

Leyes y Reglamentos

January 8, 2016

1/6
Please reload

Entradas recientes

January 8, 2016

November 14, 2014

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload