© 2012-2019 GuíasTours Ltda.

ООО ГИАС ТУРС

N. Reg. 1167746763425

colombia.png
  • Trip Advisor Social Icon
  • Icono de la aplicación de Facebook
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
  • Google+ Classic

Excursiones en Moscú

En MOSCÚ hay de todo para todos y es esta una ciudad hospitalaria y amable. Moscú es el corazón de Rusia, una ciudad antigua y a la vez joven, de muchas caras y al mismo tiempo de una sola, sin perder por ello su aspecto de auténtica ciudad rusa.

Lugares:   Plaza roja,  Catedral de San Basilio,  Cencomercial "GUM",  Monumento al soldado desconocido,  Kremlin y sus catedrales,  Catedral de Cristo Salvador,  Metro de Moscú, Tour Maritimo

 

En esta excursión podrán observar y disfrutar algunos de los patrimonios históricos y culturales del mundo, caminar por las calles de la antigua Rusia, y dirfrutar del excelente ambiente que se vive en la plaza roja, viajar en el tiempo entrando a la Catedral de San Basilio, disfrutar del aire que se respira en los jardines de Alejandro, o simplemente, rindiendose ante la imponencia del Kremlin y sus murallas.

Lugares:  Mercado de las Artesanias Rusas,  Kremlin de Izmailovo,  Parque de la Victoria,  Parque de Exposiciones Toda Rusia (VDNJ),  Museo de la Cosmonautica

 

La Unión Soviética - excursión que nos enseñará a conocer y entender uno de los pensamientos políticos más importantes del siglo XIX, cuya cuna fue en la poderosa Unión Soviética. En ella se forjaron grandes triunfos tecnológicos como el viaje de Yuri Gagarin, el primer hombre en llegar al espacio, o la victoria soviética sobre el imperio nazi.

Lugares:  Historia y Cultura Rusa + Las Maravillas de la URSS

 

Excursión en Moscú en español. Fue aquí en esta ciudad donde fueron coronados monarcas rusos. Fue Moscú la ciudad que se inmoló en 1812 y determino el final del gran ejercito de Napoleón. No olvidemos la ciudad del siglo XX con sus construcciones arquitectónicas neoclásicas, su metro, sus parques, sus logros y conquista del espacio, esto y mas podrás conocer en esta excursión de dos días.

Lugares:  Historia y Cultura Rusa + Las Maravilas de la URSS + Anillo de Oro Serguiev Posad

 

En esta excursión en Moscú no solo conoceras la ciudad de los monarcas rusos y las magestuosas estructuras arquitectónicas del siglo XX. Te presentaremos las ciudades de muy antigua historia que se conocen con el nombre convencional de "El Anillo de Oro" como lo es la ciudad de Serguiev Posad y Zusdal a 170 kilometros de Moscú la otra cara de Rusia moderna.

Lugares:  Ciudad de Serguiev Posad,  Monasterio de San Sergio y de la Santa Trinidad,  Catedral de la Dormición,  Catedral de la Trinidad,  Ceremonia del Té,  Ciudad de Alexadrov,  Kremlin de Aelxandrov,  Paseo por la antigua calle Arbat

 

Comparado con el Vaticano de Roma por su importacia y esplendor para la religión ortodoxa, el monasterio de la Santa Trinidad y San Sergio es una belleza arquitectónica y de alto valor religioso para cualquier ruso. Ubicado a 70 km de Moscú en una pequeña ciudad, la cual lleva el nombre del fundador del monasterio, Serguiev Posad. De allí, también son originarias las tan conocidas matrioshkas rusas. De otra parte, visitaremos la bella ciudad de Alexandrov y su precioso Kremlin, donde vivió y gobernó por mucho tiempo el Zar ruso Ivan El Terrible.

Lugares:  Catedral de la Asunción,  Puertas Doradas de Vladimier,  Monasterio de Andrey Bogoliuskiy,  Parada en el Restaurante tipico Ruso,  Ciudad de Madera en Suzdal,  El kremlin de Suzdal

 

Dejando aparte la Rusia cosmopólita, nos encontramos con una parte poco conocida de ésta, pero no menos importante. Cada ciudad mencionada en esta excursión ha tenido, através de la historía, un significado y un valor infinito tanto cultural como histórico. Es un viaje en donde entraremos a conocer más a fondo el significado de la vida cotidiana rusa y dejándose encantar por los bellos paisajes.

Lugares:  Plaza Roja,  Teatro Bolshoi,  Mirador de la Universidad Estatal de Moscú, Rascacielos de Stalin, Calle Tverskaya,  Catedral de Cristo Salvador,  Parque de la Victoria,  Centro empresarial Moscow City.

 

Entre todas las capitales del mundo, Moscú se destaca por su belleza, la cual se puede admirar de noche y de día. ¨Moscow never sleeps¨ , es una de las frases que mejor caracteriza a ésta hermosa ciudad, pues sus habitantes trabajan y se divierten 24/7 . El ritmo de la vida en Moscú es rápido y acelerado, por ello para poder entender la cultura moscovita hay que vivirla a todas horas. La excursión panorámica por Moscú te mostrará la otra cara de la moneda y de permitirá apreciar la belleza nocturna de la ciudad.

 

Please reload