© 2012-2019 GuíasTours Ltda.

ООО ГИАС ТУРС

N. Reg. 1167746763425

colombia.png
  • Trip Advisor Social Icon
  • Icono de la aplicación de Facebook
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
  • Google+ Classic

Excursiones Anillo de Oro

Si quieres conocer otra Rusia, ¡ esta es tu excursión ! iras a los lugares en los que aun la cultura rusa se conserva pura y limpia, y en la cual aprenderás a conocer mas de ella. Con bellos paisajes de arquitectura milenaria y personas de muy buen corazón. La excursión tiene una duración de dos días, pasando una noche en la ciudad mágica de ROSTOV.

Lugares:  Ciudad de Serguiev Posad,  Monasterio de San Sergio y de la Santa Trinidad,  Catedral de la Dormición,  Catedral de la Trinidad,  Ceremonia del Té,  Ciudad de Alexadrov,  Kremlin de Aelxandrov,  Paseo por la antigua calle Arbat

 

Comparado con el Vaticano de Roma por su importacia y esplendor para la religión ortodoxa, el monasterio de la Santa Trinidad y San Sergio es una belleza arquitectónica y de alto valor religioso para cualquier ruso. Ubicado a 70 km de Moscú en una pequeña ciudad, la cual lleva el nombre del fundador del monasterio, Serguiev Posad. De allí, también son originarias las tan conocidas matrioshkas rusas. De otra parte, visitaremos la bella ciudad de Alexandrov y su precioso Kremlin, donde vivió y gobernó por mucho tiempo el Zar ruso Ivan El Terrible.

Lugares:  Catedral de la Asunción,  Puertas Doradas de Vladimier,  Monasterio de Andrey Bogoliuskiy,  Parada en el Restaurante tipico Ruso,  Ciudad de Madera en Suzdal,  El kremlin de Suzdal

 

Dejando aparte la Rusia cosmopólita, nos encontramos con una parte poco conocida de ésta, pero no menos importante. Cada ciudad mencionada en esta excursión ha tenido, através de la historía, un significado y un valor infinito tanto cultural como histórico. Es un viaje en donde entraremos a conocer más a fondo el significado de la vida cotidiana rusa y dejándose encantar por los bellos paisajes.

Please reload